BIENVENIDOS A OCÉANO GRÁFICO DISEÑO

_DSC7597
foto-ESTUDIO1
_DSC7560


Océano Gráfico Diseño nace para dar una respuesta global a las necesidades de comunicación de tu empresa u organización. El branding o proceso de construcción de una marca es la imagen emocional que tus clientes tienen de tu empresa. Va más allá de los aspectos gráficos. Es una experiencia conectada con las emociones, es la percepción global que tienen de tu marca.

Océano Gráfico nace de la pasión por el diseño. Nos encanta conectar con nuestros clientes y ayudarles a conseguir sus objetivos en lo que a creatividad se refiere. Nuestro estudio está ubicado en Santander, aunque nuestros clientes están en distintos lugares. Nacimos como tal en 2008 aunque nuestra experiencia viene de lejos, y desde entonces hemos trabajado en campos bien distintos: interiorismo, diseño editorial, identidad corporativa, diseño y desarrollo web, etc. Un enfoque global para las necesidades de tu empresa u organización.


contacta con nosotros

QUIÉNES SOMOS

MER GUEVARA

Interiorista y diseñadora gráfica. Con más de 25 años de experiencia en el mundo del diseño. He trabajado para otras empresas, en interiorismo, publicidad, editoiral y dirigiendo equipos de diseño. En 2008 decido dar el salto y realizar mi sueño de crear mi propia empresa. Hemos hecho muchas cosas desde entonces y hay muchos clientes satisfechos, a los que agradezco haber depositado su confianza en mi.

 

Dirijo un equipo de personas a los que nos apasiona el diseño, el mundo de la empresa, la cultura y la comunicación. Nos enfocamos tanto en la empresa como en la proyectos que tienen que ver con la fotografía, el mundo editorial y el diseño de proyectos singulares.

 

Considero que el diseño debe ser un reflejo de la estrategia y tiene que estar enfocado al marketing. Mi objetivo es crear productos bellos y útiles, que ayuden a las personas, porque detrás de las empresas, de las instituciones, lo que importa son las personas.


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER. TE ENVIAREMOS PERIÓDICAMENTE INFORMACIÓN Y RECURSOS SOBRE DISEÑO Y EMPRESA



Nombre

Correo electrónico