BRANDING

El branding es la imagen emocional que tus clientes se hacen de tu empresa, de tus productos o servicios.

El branding es más que la imagen gráfica. Si tienes un local, cómo vas a enfocar su decoración, cómo quieres que se sientan tus clientes cuando entren en tus oficinas, en tu tienda, etc. ¿Cómo es el trato con el cliente, cómo envuelves y entregas tus productos para crear una experiencia positiva antes de recibirlos, y en su caso abrirlos? La marca es una promesa. ¿De qué? ¿Cual es tu promesa?

Diseñaremos tu identidad y web corporativa, packaging, catálogos, oficinas, todo lo que necesites para construir tu imagen de marca.

SEGUIR LEYENDO
DISEÑO EDITORIAL Y EXPOSITIVO

Nos apasiona colaborar en proyectos culturales. Desde un catálogo de arte o un proyecto expositivo al diseño de libros, revistas o libros de artista.
DISEÑO EDITORIAL: Elaborar un libro es una tarea compleja. Diseño del proyecto. Selección de fotografías o ilustraciones. Retoque de esas imágenes si fuera necesario, maquetación del libro de forma correcta. Elección de materiales para su reproducción. Trabajar con los proveedores que hagan posible que el acabado final sea el esperado, impecable, apetecible y sobre todo que responda a las expectativas de nuestro cliente.

SEGUIR LEYENDO
Diseño de página web responsive aedificare
DISEÑO Y DESARROLLO WEB

En un mundo global internet es nuestra ventana para que nos conozcan en cualquier parte del planeta.

Si creamos una empresa para dar un servicio, vender un producto o hacer llegar a personas un acontecimiento determinado, la mejor manera de que se conozca es creando una página web responsive, visible en ordenadores, tablet y smartphones y posicionarla adecuadamente, así como relacionarla con las redes sociales.

Diseñaremos una web atractiva y eficaz. Estará en línea con tu branding y enfocada a conseguir clientes.

SEGUIR LEYENDO